Gema Aldón ha tenido que ser evacuada de la playa de los Cayos Cochinos por motivos médicos debido a los fuertes dolores que está sufriendo en el codo. La andaluza se despedía de sus compañeros entre lágrimas, las mismas que han derramado sus dos grandes apoyos: Alma Bollo y Jonan Wiergo. Su madre, Ana María Aldón, ha conocido la situación gracias a ver el 'Última hora' presentado por Laura Madrueño y ha expresado en Instagram su preocupación por su hija mayor.
La colaboradora de 'Fiesta' le ha agradecido a sus seguidores que se hayan mostrado preocupados por Gema, pero les ha dicho que no les puede dar más información porque ni ella la misma la tiene y que su deseo es que, esta noche a las 22:00 horas en la gala de Telecinco, pueda conocer más datos acerca del estado de salud de su hija porque se encuentra muy inquieta al pensar en este tema: "Como madre solo puedo deciros que es imposible quitarme de la cabeza el sufrimiento y el dolor que podría estar pasando mi hija".
"Sé por experiencia propia que está atendida por un equipo médico excelente. Aún así, necesito verla, abrazarla y darle todo mi cariño", ha confesado Ana María, que ha querido dedicarle unas palabras a su hija, a la que admira por la fortaleza que está demostrando en el concurso: "Cariño, nunca dejarás de ser ese bebé que con 17 años apareció en mis brazos. Esa personita que me pidió el carnet de mamá y que quizás me vino muy grande. Aún así puedo decirte que lo hice lo mejor que pude. Te quiere, tu madre".