Sergio Garrido es el primer expulsado oficial de 'Supervivientes 2023'. El concursante ha regresado a la civilización y lo primero que ha hecho ha sido disfrutar de una ducha bien relajante. "Un mes sin ducharme, un mes sin agua caliente, me emociono y todo. Yo no sé que va a pasar por mi cuerpo cunado note el agua calentita", decía muy contento.
El paparazzi se ha enjabonado el pelo mientras cantaba y ha asegurado que se trataba de una sensación maravillosa. "Jaboncito del bueno, me muero, lo adoro, me voy a duchar diez veces más", dejaba claro.
A continuación, el concursante se ha sentado en una gran mesa repleta de comida. Al ver todo lo que había encima de ella, le han saltado chispas de los ojos. "Qué sabores por favor, estaba hasta los huevos del arroz, de las latas, de no comer nada...", exclamaba.
Además, Sergio ha desvelado cuáles fueron sus mejores y peores momentos en el reality. "Mi mejor momento fue cunado salté del helicóptero yle pero la noche de las tormentas", ha explicado.
Además ha dejado claro con quién compartiría su merienda y con quién no. "La compartiría con Mosquera, Arias, Jonan y Bosco. No daría nada a Asraf, no me gusto cómo se portó conmigo, a Adara tampoco", cuenta.
Sergio también confiesa que para él, su ganador es Artur Dainese.