El hijo de Raquel Bollo y la modelo están viviendo su historia a cámara lenta. Por el momento, parece que el beso entre ellos aún no ha llegado, pero los supervivientes encuentran otras maneras de acercarse y dar un pasito más.
Después de haber disfrutado de una recompensa de gofres con chocolate, los dos quedaban completamente manchados de sirope por todas partes. Lo que no sabían es que eso iba a ser su entretenimiento momentos más tarde.
Tumbados en la arena, ambos se empezaban a lamer mutuamente para aprovechar todo ese chocolate mientras Adara, sentada a medio metro, les observaba y se lamentaba: “Qué sufrimiento esto, de verdad, ojalá yo pudiera chupar otra cara de chocolate. Unos chupan y otros miran”.
“Está bueno, eh”, decía Manuel después de haberse comido el sirope que había alrededor de la boca de Katerina. “Menudo repaso”, decía Adara que se convertía en la comentarista oficial de la escena. “Y lengua para arriba y lengua para abajo”.
Lo cierto es que, desde que comenzaron la aventura, ambos han compartido muchos momentos juntos. Uno de los más especiales fue el que vivieron cuando Katerina decidió volver a la convivencia y continuar en el programa tras su amago de abandono. Ambos disfrutaban juntos del atardecer de Honduras y ella le lanzaba la pregunta del millón: "¿Te pusiste triste cuando me fui?".
Y si hay alguien que está siguiendo de cerca cada avance que da la pareja esa es Raquel Bollo. La madre de Manuel analiza con lupa cada movimiento y ha hablado en más de una ocasión acerca de cómo ve la relación de su hijo con la modelo.
Pero su madre no ha sido la única en mojarse. Su prima Isa Pantoja también ha sido muy clara públicamente con su opinión acerca del acercamiento que mantiene con Katerina: "Ese romance le puede perjudicar". Así lo expresó en 'El programa de Ana Rosa'. De hecho, reconocía a Joaquín Prat que, si tuviera la posibilidad de darle un consejo, le diría que se centrara en su concurso dejándola a ella en un segundo o incluso en un tercer plano.
La escena del chocolate ha ocurrido en la que ha sido, hasta el momento, la semana más complicada para Manuel. Sus continuos enfrentamientos con Asraf le han llevado al límite en varias ocasiones.