El pasado jueves, Bosco decidió nominar a Raquel Mosquera por varios motivos. En primer lugar, “mirando por el grupo”, porque cree que “en las pruebas ella siempre ha sido algo más para cargar, que para ayudar”. Y, en segundo lugar, “porque ya ha estado en el concurso antes”.
El sobrino de Pocholo trató de justificar su decisión, pero a la peluquera nada le servía. No encajó bien la nominación, la tensión quedó en el ambiente y eso le ha llevado a tener un rifirrafe con él.
Bosco se disponía a pescar y lo hacía con el anzuelo que Raquel tenía atado a su hilo. Ella lo descubría y encontraba en ello el motivo para discutir: “¿Y yo qué hago ahora?”. Él le explicaba que lo había hecho porque su hilo (el de Raquel) estaba hecho un lío y le ofrecía una solución: “Nos lo vamos cambiando”.
Pero ella insistía: “Eso no es así. Una cosa es que me lo pidas y otra cosa es que me lo quites y te lo pongas tú”. Bosco continuaba a su aire y le respondía: “No sabía que eran propiedad privada, perdona”.
Después de que él pasara un rato en el agua y ella lo hiciera desahogándose con Raquel Arias, ambos decidían mantener una conversación. “Me has faltado el respeto”, comenzaba Mosquera.
Fue entonces cuando él optó por pedir disculpas: “Te pido perdón si en algún momento te has sentido ofendida. No era mi intención para nada”. Pero, a pesar de ello, volvían a debatir lo mismo una vez más.