La monumental discusión de Adara y Arelys: "Vas de Virgen María y tienes el demonio dentro"

Las semanas pasan en Honduras y los primeros enfrentamientos por la comida comienzan a surgir. El hambre ya es un problema para nuestros supervivientes y cualquier cosa que tenga que ver con las raciones diarias o con el reparto de comida puede suponer una tremenda bronca. Así ha ocurrido entre Adara y Arelys.

Y es que, todos los supervivientes disponen de una ración de 50 gramos de arroz por día. Arelys, encargada del reparto, decidió cocinar menos arroz del que corresponde a cada uno, algo que Adara no compartió: ella quería poder comer su parte correspondiente.

La influencer ha dicho basta y se ha dirigido directamente a la madre de Yulen Pereira: "¡Te estoy hablando, Arelys, no me ignores, eh! Llevas dos días tocándome los huevos. No volváis a tocar mi ración de arroz. Es lo que está estipulado, es mi gasolina", comenzaba. "Adara, aquí todo el mundo pasa hambre, no eres la única", le respondía.

"¡Con la comida no se juega, la comida no!", gritaba Adara rompiendo a llorar. "Que no chilles, Adara, al árbol, castigada, como los niños", reaccionaba Arelys. Después de insistir en que no volvieran a tocar su comida, la influencer optaba por darse media vuelta y marcharse: "Vas de Virgen María y tienes el demonio dentro, payasa".

Adara se desahoga y encuentra el apoyo en Asraf

Después de vivir un complicado cara a cara con Arelys, Adara explotaba y se desahogaba con Asraf: "Yo me adapto a todo lo que quieran, pero con las raciones no. Eso sí que no porque me calienta. No estoy bien, lo estoy pasando mal", comenzaba.

Él la escuchaba y trataba de consolarla mientras se derrumbaba: "Se puede discutir por lo que sea, pero que no me rebajen lo que me toca. Que no me toquen mi ración de arroz, es lo único que pido".

El llanto desconsolado de Adara tras la discusión: "Me siento ninguneada"

Tras explotar, el hambre volvió a hacer acto de presencia. Adara terminó llorando desconsolada presa de los nervios y era Asraf quien, una vez más, intentaba calmarla. "Ella tiene más reservas, yo no. Mira cómo me estoy quedando. Ya no me puedo ni meter al agua porque el frío me cala los huesos. Siento mucha impotencia, me siento ninguneada, pisada".

Adara y Arelys afrontan su problema en directo

Ha sido en 'Conexión Honduras' cuando Ion Aramendi ha provocado que ambas comentaran lo ocurrido en pleno directo. Lejos de entenderse, su conversación ha supuesto únicamente un desencuentro más entre ellas. Arelys decía no tener "ningún problema con el reparto de la comida".

Por su parte, Adara contaba su versión, en la que mantiene que se ha estado cocinando menos cantidad de arroz que la que les corresponde por día, y pedía que se respetara su ración.

"Todo lo que está diciendo es falso, se lo está inventando", decía la madre de Yulen. "No mientas, con las mentiras no puedo. La comida, por favor, que no se toque. Encima no mientas", respondía Adara.

La comida ya fue motivo de otra fuerte disputa entre ellas

Esta vez no ha sido la primera. Ambas ya han discutido anteriormente por el mismo motivo: la comida. La semana pasada, semana en la que Adara era líder, todo estalló entre ellas a la hora de decidir qué comían a mediodía y qué dejaban para la noche. Una discusión que terminó con una advertencia de la influencer ante algo que había hecho la madre de Yulen: “No me vuelvas a mirar así porque me calienta mucho. No me mires así, con ese desprecio”.

Los colaboradores de 'Supervivientes' apoyan y critican a Adara