En la última gala de ‘Supervivientes’, Adara se convirtió en la líder de Playa Fatal. Tras la reorganización de los equipos a manos del azar, Arelys y ella se convirtieron en compañeras. Ahora comparten grupo y la madre de Yulen Pereira no está llevando del todo bien su liderazgo.
Adara, como líder, tomaba la decisión de comer arroz, pescado y lata. Sus compañeros se quedaban asombrados ante su intención de usar “todo”, especialmente Arelys, que se lo hizo saber con la mirada.
“¿Cuál es el problema? ¿Por qué me pones esa cara, Arelys?”, le preguntaba. “¿No cenáis, entonces?”, le respondía ella. “Tampoco hace falta que me pongas esa cara”, insistía Adara. La madre de Yulen, que le explicaba el motivo de su descontento: “Me parece demasiado todo para comer”.
Pero, lejos de entenderse, ambas comenzaban una discusión: “Lo hablamos entre todos, pero no hace falta que me pongas esas caritas. Como tú has estado en esta playa, aquí lo que valen son tus reglas y ya está”.
“No me vuelvas a mirar así porque me calienta mucho. No me mires así, con ese desprecio”, le sugería Adara buscando poner punto y final a la conversación. “Yo te miro como quiera”, le respondía Arelys. Adara optaba entonces por darle la espalda: “No tengo nada más que hablar contigo. ¿Sabes para qué? Para evitar que me mires así”.
Tras la discusión, la superviviente comentaba lo ocurrido con algunos de sus compañeros, entre ellos Ginés y Diego: “Es una maleducada, una niñata, una malcriada”.