Alejandra Rubio se ha sentado como colaboradora en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y desde ahí ha vivido cómo Gabriela Arrocet, la hija de Bigote, ha sido la confirmada como nueva concursante de 'Supervivientes 2023'.
La hija de la expareja de María Teresa Campos se ha tirado del helicóptero y ya se ha unido a sus compañeros, algo por lo que Ion Aramendi ha preguntado Alejandra Rubio. Algo que según ha afirmado, "se podía esperar" que pasase.
"Ha saltado bien, sí. Le pongo un 6", ha dicho la nieta de María Teresa Campos al ver el salto de Gabriela del helicóptero y, tras esto, ha dicho qué equipo prefiere para la nueva concursante: "Que no se me malinterprete, pero ya que llega tarde, que se espabile un poquito. No le deseo el mal, quiero que lo haga bien y lo demuestre".
Además, Alejandra ha descrito cómo ve a Gabriela: "Ella tiene carácter, me siento hasta identificada, es una tía con personalidad". Momento en el que Ion Aramendi le he preguntado si cree que va a dar mucho de qué hablar en el concurso. "Espero que no de muchos disgustos en casa", ha dicho la hija de Terelu Campos, asegurando además que no tiene miedo a nada de lo que pueda decir ella: "Que cuente lo que quiera, nosotros le responderemos".