Un día da para mucho en Honduras y los Royales han abierto un nuevo melón: las infidelidades. Los supervivientes han debatido cómo actuarían si se enteraran de una deslealtad de sus parejas.
Gema Aldón lo tiene claro: “Mira, a mí me dan esa noticia y… Estaría un par de días mal, porque yo le amo un montón, pero él se lo pierde y a lo mejor yo disfrutaría de mi experiencia aquí de otra manera”.
La hija de Ana María ha desvelado la conversación que tuvo con su novio antes de viajar a Honduras precisamente acerca de este tema: “Le dije ‘yo me voy, tú sabrás lo que haces o no haces. Si yo salgo y tú no estás, tú eres el que se lo pierde”.
Y, tras esas declaraciones, la superviviente explicaba a sus compañeros el origen de esa mentalidad: “Yo soy un poco celosa. He llegado a soñar que mi novio estaba con otra persona y levantarme y… Lo veía tan real que le decía ‘es que te he visto”.
Jonan le ponía nombre a lo que Gema transmitía: “Eso es inseguridad”. Ha sido entonces cuando la concursante se ha abierto acerca de sus miedos en pareja: “Cuando algo me da más inseguridad, pregunto. Como él es más maduro que yo, me lo explica. Él es muy bueno conmigo y me está quitando las inseguridades poco a poco. Por eso yo le amo tanto como le amo”.
Tras ver el vídeo en directo, Ana María tomaba la palabra en plató para lanzar un mensaje de agradecimiento a su yerno: "Está ayudando mucho a mi hija. Ver que mi hija va avanzando con sus inseguridades para mí es muy importante. Que tenga una persona madura al lado, que le esté aportando, no restándole".