Asraf Beno y Manuel Cortés siguen con su tensión en Honduras, desde el fuerte enfrentamiento que tuvieron hace unos días, que no era el primero, siguen los reproches y el mal rollo entre ellos y tras tener otro duro encontronazo del que se han podido ver las imágenes, fueron a la palapa en la gala del pasado jueves y ahí, salió a la luz el origen de por qué pueden estar teniendo esta mala relación en el concurso.
En la palapa volvió el conflicto entre ellos y sacaron temas de fuera, momento en el que se descubre el motivo por el cuál podrían no estar teniendo tan buen rollo entre ellos. Esto tiene que ver con Isa Pantoja y de lo que supuestamente Asraf le ha dicho al cantante fuera de cámaras, algo que él mismo niega y la tensión va en aumento entre ellos de nuevo. "La mayoría del grupo piensa lo que eres y yo soy el único que vale para decírtelo", le dice Manuel y ambos terminan hablando de cómo se sienten con esta situación.
De este momento también han hablado la propia Isa Pantoja y Raquel Bollo en el plató. La hija de Isabel Pantoja ha reaccionado a todo esto, mientras ha confirmado que no le han gustado nada algunas palabras de su primo, ha explicado a Raquel Bollo su percepción de todo esto. Y ambas han terminando teniendo otro momento de tensión en directo. "Me lo esperaba de cualquiera que de mi propio primo", ha dicho ella y Raquel Bollo se lo ha recriminado: "No te victimices, no es justo lo que estás haciendo con tu primo".
Y es que la bronca que precede a este momento de la palapa viene por motivos de convivencia. Asraf cree que no deben pescar mucho mientras no tengan fuego porque no van a poder aprovecharlos para comer, algo que le dice a Katerina y ella se lo traslada a Manuel. Y aquí empieza de nuevo la discusión entre ellos, Manuel le recrimina que pone horarios para hacer fuego, algo que él niega y vuelven los reproches de nuevo y siguen los encontronazos entre ellos en diferentes momentos del día.
Llegan los gritos, "mentiroso, embustero, falso", son algunas cosas que le dice Manuel y Asraf le explica que lo que está diciendo es mentira y tras un largo rato de tensión, el novio de Isa Pantoja termina acercándose a él completamente roto para intentar acercar posturas: "Hemos tenido un mal entendido, me da igual quien lleve la razón, pero lo que quiero es llevarme bien contigo". El hijo de Raquel Bollo afirma que "lo va a intentar", pero hay cosas de la convivencia que no le están gustando de él.