Dulceida es una de las mejores amigas de Jonan Wiergo y ha contado en sus redes sociales que está enganchada a 'Supervivientes 2023' porque quiere seguir atentamente todos los pasos del influencer, que por el momento no ha estado nominado y ha conseguido ser líder. "Lo estoy viendo siempre y cuando no puedo o me duermo antes lo miro luego, ¡resúmenes includos!", ha asegurado la catalana en sus historias de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.
"Sabía que lo haría genial, es muy buen superviviente y compañero, sin perder nunca sus ganas y positividad", ha comentado Dulceida, deshaciéndose en elogios hacia su amigo, al que ha confesado estar echando mucho de menos desde que puso rumbo a Honduras hace ya un mes. Tras hacer esta revelación, sus seguidores han querido saber si ella se animaría a vivir la misma experiencia en un futuro y su respuesta ha sido tajante.
"Abandonaría en 24 horas, así que nunca pasará", ha sido la respuesta que Dulceida le ha dado a sus 'followers', a los que les ha dejado muy claro que no entra en sus planes participar en el reality más extremo de la televisión.