Sergio Garrido, a punto de vomitar tras tener que comerse en directo una cucaracha: "¡Qué asco!"

  • Los supervivientes se han enfrentado al juego de recompensa

  • Sergio Garrido no ha adivinado 'La gasolina' y ha tenido que comerse un insecto

  • Gabriela Arrocet se ha enfrentado a su primer juego

Los supervivientes han vuelto a enfrentarse al divertido juego de recompensa. Por parejas, debían adivinar una conocida canción. Uno de ellos, metería la cabeza en un cubo de agua y trataría de tararear la melodía para que su compañero lo adivinase. Bosco y Sergio han protagonizado el momento más divertido del juego. El primero ha metido la cabeza en el agua y ha tarareado una y otra vez el mítico tema de reggaetón, ‘La gasolina’. A pesar de las múltiples pistas, el paparazzi ha sido incapaz de adivinar la canción.

Además de quedarse sin recompensa, los concursantes han tenido que pagar una dura penitencia. ¡Comer cucarachas! Esto ha provocado que Sergio haya estado a punto de vomitar en pleno directo.

Raquel Mosquera y Raquel Arias, un tándem perfecto

Raquel Mosquera y Raquel Arias forman un tándem perfecto. Las tocayas no han tenido dificultades y tras la interpretación bajo el agua de la peluquera, su compañera ha adivinado rápidamente ‘Aserejé’. Su recompensa, una suculenta tapita de pollo.

Alma Bollo no logra adivinar la canción

Alma Bollo y Jonan Wiergo no han tenido buena suerte en el juego. Pese a los intentos del influencer por hacer que la hija de Raquel Bollo adivinase ‘Slomo’, se han quedado sin recompensa. Por el contrario, lo que les esperaba era un plato bastante desagradable: manitas de gallina.

Gabriela Arrocet debuta en el juego

Gabriela Arrocet ha elegido a Diego Pérez para su primer juego de recompensa. La nueva participante no ha conseguido advinar 'Tómbola', pero sí lo ha hecho con 'Me gustas mucho'. Los supervivientes han recibido como recompensa pimiento picante.