La lluvia está siendo la auténtica protagonista los últimos días en Honduras. Los supervivientes se están enfrentando a continuas tempestades que ya comienzan a hacer estragos. Y es que, lejos de que el temporal se calme, parece incluso que ha empeorado.
Los niveles que está alcanzando la marea han llegado a inundar el campamento de los Royales. Las olas casi alcanzan el fuego y sus objetos personales: “Está todo empapado”, decían.
Buscando con su ingenio la manera de refugiarse y de proteger la hoguera, maldecían una vez más las lluvias: “El agua está llegando aquí, vamos a flipar, la que viene por allí no es ni medio normal”, comentaba Jonan.
En efecto, toda la playa se inundaba y los supervivientes optaban por lanzar gritos de socorro. El agua no dejaba de avanzar: “Nos vamos a ir a la mierd* en cero coma”. Raquel Arias llegaba a calificar la noche como “la peor de su vida”.
Los Fatales también se vieron afectados y terminaron despertándose sin ser capaces de volver a conciliar el sueño: “Esto es peor que no comer”, decía Diego. “Esto sí que me pone de mala host**”.