Arrancaba ‘Tierra de Nadie’ y lo hacía de manera exclusiva en mitele PLUS. Carlos Sobera, como cada noche, presentaba a todos los colaboradores y defensores presentes en plató. En esa primera ronda, el presentador saludaba a “la gran Yaiza, amiga de Ginés”.
Minutos después, mantenía con ella su primera conversación: “Mi querida Yaiza, eres amiga de Ginés, ¿no?”. Ella le corregía: “Soy la pareja de Ginés”. Sobera se tomaba su apunte de la mejor manera y desataba las risas en plató con su respuesta: “Esto es lo que se llama darle un zasca a un presentador”.
Ha sido entonces cuando le ha preguntado por las últimas confesiones de Ginés: “Me parece súper, yo creo que lo necesitaba. Necesitaba ese chute de familia, de las hijas".
Carlos le preguntaba entonces por la sensación que todos tuvieron al ver a Ginés sincerándose: pensaron que lo que quería decir es que deseaba reconciliarse con su exmujer.
Ha sido tras la salvación de Ginés cuando Yaiza finalmente ha dado explicaciones en plató: "Es su exmujer. Hay sentencia de separación, están divorciados. Yo no hubiese comenzado una relación ni con él ni con nadie en el banquillo", decía. Carlos Sobera insistía en el canto que el concursante hizo a una posible reconciliación con ella.
"Creo que todo el mundo está pensando lo mismo que tú. Él se fue con esas espinitas, estoy súper orgullosa de él. Sabe pedir perdón, él pide perdón a su expareja por diez años de matrimonio que es lo que se ha hablado de infidelidad. Si él ha hecho cosas mal ha sido en ese matrimonio, no en mi relación. Pide disculpas por lo que hizo y por no haber sabido pedir perdón en su momento".
"Hay una información que tenemos ahora", anunciaba Sobera. "La expareja nos ha llamado y nos ha dicho que lo siente mucho pero que ella no recuerda haber firmado absolutamente nada". Yaiza reaccionaba ofreciéndose a salir inmediatamente a por la carpeta: "Todo se demuestra con papeles y no es mi palabra contra la del mundo".