Los padres de ‘Supervivientes 2023’ también han podido vivir el ‘Día del padre’ pese a estar en viviendo su experiencia más extrema lejos de sus hijos, los que han querido estar de alguna manera con ellos, a través de sorpresas que no van a poder olvidar nunca y con las que han inundado de lágrimas Honduras.
El primero en poder vivir este bonito momento ha sido Jaime Nava, que no se podía creer lo que estaba viendo en el pergamino que le ha llegado hasta la ‘Paya de los olvidados’. Nada más verlo las lágrimas han brotado y ha mostrado a la cámara la foto que ha recibido de su hija y de su mujer.
“De Jimena para Jaime. Hoy es nuestro primer día del padre, pero no quiero que estés triste y que estés fuerte. No hubiera podido tener un padre mejor, gracias por protegerme. Te queremos muchísimo, felicidades, papá”, ha podido leer el superviviente muy emocionado.
Ginés Corregüela también ha recibido un mensaje muy especial, ha podido escuchar la voz de su hija, mientras le mandaba un mensaje de ánimo y aliento. Algo que ha removido algo en el famoso tiktoker, que ha asegurado tener algo que "le está matando" en Honduras, lo que después ha confesado.
“No he hecho bien que he roto un matrimonio después de 32 años por culpa mía y son cosas que pasan y no eres consecuente y, al final, ahora te arrepientes”, ha entonado el superviviente, que también ha aprovechado para lanzar un mensaje muy sincero a su mujer.
Manuel Cortés también ha tenido su sorpresa, con la ayuda de Alma Bollo. El cantante se ha pillado un gran sofoco al poder escuchar unas palabras de su hija Junquera, con el que ha confesado lo que ha supuesto para él ser padre.
“Es lo más importante que me ha pasado en la vida. Es una de las cosas más difíciles que he tenido que dejar, lo demás es pasajero. Es mi vida entera”. Ha entonado con la voz entrecortada, asegurando que se acuerda mucho de ella: “He pasado por ciertas circunstancias por la vida que cuando nació ella me hizo cambiar la manera de ver la vida”.
Y por último, ha llegado el turno de Sergio Garrido, que al ver que tenía algo de sus hijos no ha podido evitar las lágrimas, que han ido a más cuando ha leído el mensaje de su familia y después al poder escucharles. “Hacemos una familia maravillosa, con nuestras cosas buenas y malas, pero estamos siempre juntos. Es lo más grande que me ha dado la vida”, ha dicho el paparazzi tras esto.
Ion Aramendi le ha pedido que muestre el dibujo que le han hecho sus hijos sobre ellos y sus padres. Algo que él ha agradecido mucho y que se ha tomado con humor al verse caracterizado: "Con dos tetitas que me han puesto los cabritos".