Jonan Wiergo se ha alzado con la victoria en la prueba que determinaba quién iba a ser el líder del nuevo grupo de Playa Royale. Tras un reñido duelo con Raquel Arias, el influencer consiguió aguantar al máximo y ganó el juego, lo que le hizo inmune y le permitió nominar directamente a Sergio Garrido más tarde. Pero, antes de llegar al momento de las nominaciones, Jonan subió a la plataforma en la que se encontraba Laura Madrueño para recibir el collar de líder.
En ese emotivo momento, se acordó de su novio, Christian Tomás, al que quiso dedicarle su triunfo - además de a sus fans, a los que pidió perdón por no haberles dicho nada en su salto del helicóptero - y confesó que lo había tenido presente en la mente en los últimos segundos de la prueba, en los que se aferraba con fuerza al palo de madera mientras pensaba en la cara de su chico.
Christian Tomás ha visto esta declaración de amor pública y ha reaccionado a ella en sus stories de Instagram ante sus más de 71.000 seguidores. "No puedo estar más orgulloso de mi bebé", ha asegurado el empresario, que no ha acudido ningún día a plató a defenderlo, un puesto que ocupará el influencer Luc Loren.