Miguel Frigenti no ha ocultado nunca la admiración y el cariño que siente hacia Adara Molinero, a la que considera una concursante ideal para cualquier reality. Así, la ha apoyado en su paso por 'Gran Hermano', 'GH VIP' o 'Secret Story' y ahora está defendiéndola en 'Supervivientes' a través de las redes sociales, pues a plató siempre acude la madre de la influencer, Elena Rodríguez, que participó en la edición de 2020.
Además de sacar la cara por ella en Twitter, el colaborador de 'Sálvame' ha aplaudido su entrega y el contenido que está generando en el concurso. "La de boquitas que está cerrando a los que decían que solo funcionaba con carpetas (siendo esto, además, una absoluta mentira)", ha comentado junto a una imagen en la que se puede ver a Adara agarrada con fuerza al palo para ganar la prueba de líder, algo que finalmente consiguió en un reñido duelo contra Manuel Cortés.
Frigenti no solo está orgulloso y satisfecho con el empeño que la influencer le ha puesto a la prueba, sino también con su decisión a la hora de nominar directamente a uno de sus compañeros como líder de Playa Fatal. "Muy lista Adara no nominando a Diego para que no pueda hacerse la víctima", ha tuiteado el colaborador, que ha recibido muchas respuestas por parte de fans de la madrileña, que consideran también que ha sido una estrategia brillante para evitar que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se convierta en "la víctima" de su nuevo equipo.
La decisión de Adara fue nominar directamente a Ginés Corregüela, haciendo que esté nominado por segunda vez no consecutiva y que tenga que enfrentarse a Gema Aldón, Sergio Garrido y Katerina Safarova.