Los concursantes de 'Supervivientes 2023' se han enfrentado a una de las pruebas de recompensas más divertidas, la de adivinar la canción que entona uno de sus compañeros con la cabeza metida en un cubo de agua. Arelys Ramos y Asraf Beno hicieron pareja, pero su buen rollo y la química que tienen en la playa no fue suficiente para que el novio de Isa P acertase que el tema que tarareaba la que fuera suegra de Anabel Pantoja era 'Se me enamora el alma' de Isabel Pantoja.
Como no acertaron la canción, no pudieron llevarse una recompensa y tuvieron que aceptar comer algo que, a priori, no sería nada apetitoso. Aunque sus compañeros de playa, Ginés Corregüela y Katerina Safarova, aceptaron de buena gana comer hígado crudo; Asraf y Arelys no se tomaron muy bien el hecho de tener que llevarse a la boca un escorpión. El yerno de Isabel Pantoja fue el que peor lo pasó, mientras que la cubana se mostró resignada y se comió varios trocitos de la cola.
Yulen Pereira, que no pudo ver en directo 'Tierra de Nadie' el pasado martes porque se encontraba centrado en una competición de esgrima, se ha puesto al día antes de la gala viendo el programa y ha alucinado al descubrir que su madre se comió un escorpión, además de echarse unas risas a costa de este momentazo, tal y como ha mostrado en sus stories de Instagram: "Espera, espera... ¡¿Que Arelys Ramos se ha comido un escorpión?!".