Después comunicar su idea de abandonar el concurso, Katerina se enfrentó el pasado jueves a una gala llena de emociones. La llamada de su padre para convencerla de que continuara en la aventura y las palabras de Jorge Javier Vázquez le hicieron replantearse su decisión.
Finalmente, y después de mucha indecisión, la modelo rusa decidió reincorporarse junto al resto de compañeros y hacer su reaparición en la Palapa previamente a las nominaciones.
Pero su vuelta a la convivencia no ha sido tan ideal como esperaba. Alma Bollo sigue de cerca cada uno de sus pasos y no se lo pone nada fácil. La hija de Raquel no pierde detalle por el miedo al daño que pueda causarle a su hermano Manuel.
Katerina, que tuvo una conexión especial con él, también se está acercando a Artur y eso hace que Alma no confíe en ella: “Él está intentando desestabilizar a mi hermano”. Su conversación subía de tono y la modelo se lo reprochaba: “No me grites, estoy harta de escuchar todos los días tus gritos”.
“A mí me duele mi hermano”, le explicaba. “Y si ustedes entran en el juego de desestabilizar a mi hermano, entonces me vais a conocer. El italiano, el otro y el otro", sentenciaba.