Adara está feliz en Honduras. La concursante está ilusionada con la aventura, pero no puede evitar recordar lo que ha dejado en España para poder concursar. El día previo a su cumpleaños, no podía evitar las lágrimas al acordarse de sus seres queridos: “Será un poco triste sin mi familia, pero bueno”.
Ion Aramendi ha conectado con Playa Royale y ha compartido un momento a solas con Adara. Sin anunciarle lo que iba a ocurrir, el presentador le ha pedido que simplemente escuchara. “Mi amor”, ha dicho su madre, Elena, al entrar por teléfono.
Nada más escuchar su voz, Adara no ha podido evitar emocionarse. Elena ha pronunciado un discurso de lo más motivador: “Se te ve muy competitiva, muy fuerte, te amo muchísimo, mi vida. Lo estás haciendo muy bien, eres muy generosa”.
Mientras, la concursante no ha podido parar de llorar y repetir lo “dura” que está siendo la experiencia. No obstante, ha sacado fuerzas para darle un importante mensaje: “Te quiero mucho. Estoy fuerte y tengo mucha ilusión. Dile a Martín que le quiero, quiero mucho a mi niño”.
Tras finalizar la llamada, Ion ha felicitado a la concursante en directo y le ha pedido que levantara la tapa del recipiente que había en la mesa. Una enorme tarta de cumpleaños le estaba esperando y, con ella, un gran dilema.
Adara ha tenido que elegir entre compartir la tarta con un solo miembro de su grupo, o entregársela a otro equipo al completo pero renunciar a ella: “Me sabe fatal, todos lo estamos pasando muy mal, que me disculpen. Elijo a Gema”.