Patricia Donoso, que se planteaba muy seriamente irse en la pasada gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', terminó dándose una oportunidad y volver a la playa con sus compañeros para intentar seguir en el concurso y, en medio de estas dudas su marido Charles quiso llamar en directo y decirle unas palabras de ánimo para intentar convencerla.
Carlos Sobera, con el estreno de 'Tierra de nadie', ha conectado con la concursante para ver cómo se encuentra y para hablar de todo lo ocurrido el pasado domingo. Ella ha querido ser muy clara y ha hablado de las palabras que le dijo su marido.
“Las palabras de Charles no me ayudaron, me enfadaron muchísimo, él sabía perfectamente que no debía llamarme”, ha entonado Patricia y es que cree que su marido no le dijo realmente lo que pensaba en este momento complicado para ella: “Lo que me dice en realidad tiene razón, pero me molestó que teníamos pactado que no me llamaría nunca y llevamos 7 años casados y sé cuándo me está mintiendo, estaba muy forzado en esa llamada. No creo que quisiera que me quedara”.
Pese a que la superviviente ha empezado la noche diciendo que tenía clara la decisión de marcharse de Honduras, tras hablar con Carlos Sobera y con su amiga Patricia desde el plató, la concursante ha decidido quedarse, de momento, en el programa, según ha comunicado el presentador: "Noticia de última hora, Patricia Donoso se queda, de momento. El jueves que estará con Jorge creo que lo va a expulsar todo y veremos a una Patricia nueva".
“Yo le diría que ella puede, que siempre ha podido con todo, que siempre he confiado en ella más que nadie en el mundo, no conozco mujer que sea más fuerte y dura que Patricia. Cuando te estableces unos objetivos siempre los cumples, no dejas las cosas a medio hacer”, decía su marido al conectar en directo.