Las prendas de Patricia Donoso para 'Supervivientes': bañadores de alta costura y calcetines "para parecer una mujer normal"
Patricia Donoso advierte a sus compañeros de 'Supervivientes 2023': "Quiero que me odien. No sé cómo voy a reaccionar allí"
Patricia Donoso le tira la caña a Diego Pérez y los concursantes reaccionan: "Como lo vea Charles, verás..."
La aventura ha comenzado: Primeras horas en Honduras, en exclusiva en mitele PLUS
'Supervivientes 2023' ya está aquí. El reality más extremo de Mediaset arrancará esta noche a las 22:00 horas en Telecinco y sus 17 valientes concursantes ya están preparados para que comience la aventura.
Antes de llegar a la isla que será su hogar durante las próximas semanas, nuestros supervivientes nos han mostrado el contenido del 'saco' que llevarán con ellos y en el que han tenido que guardar toda su ropa.
MÁS
Estamos seguros de que Patricia Donoso va a suponer un auténtico huracán en ‘Supervivientes’. Si hace poco avisaba de no saber cómo reaccionará en la isla y que llega con la intención de que sus compañeros la odien, el contenido de su maleta tampoco ha dejado indiferente a nadie.
Patricia Donoso: "Yo quería ser más cool, pero finalmente he preferido ser más práctica"
La abogada, que aseguró haber tenido una relación platónica con José Ortega Cano cuando su entonces mujer, Ana María Aldón, estaba embarazada, reconoce que ha hecho la maleta con cabeza y que la mayoría de las prendas que lleva no son de su estilo: "Yo quería ser más cool, pero finalmente he preferido ser más práctica". En lo que no ha caído es en lo de llevar camisetas firmadas por su gente, ya que le parece "una horterada".
A lo que no ha podido resistirse es a gastarse una buena suma de dinero en ropa de baño, ya que le parece "imprescindible" en esta aventura: bañadores con brillos, en tonos metalizados y en honor a Andalucía, todo un abanico de posibilidades que lucirá en las playas hondureñas.
Pero hay otra cosa que Patricia Donoso ha tenido que hacer en contra de sus principios para no ganarse el odio de todos sus compañeros de edición: "Para que no les diera envidia he traído calcetines para parecer una mujer normal y de clase social normal", ha reconocido.