¡'Supervivientes 2023' ha comenzado! La aventura arranca para los nuevos habitantes de Honduras, que ya se han enfrentado a los ya legendarios saltos en helicóptero.
La primera en hacerlo no ha sido otra que Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo. "Nunca he estado tan agradecida de ser bajito, no es tan alto como pensaba, pero estoy cagada, pero bueno, mejor bajito que alto. Estoy pensando en mi madre, mi hija, mi familia...", explicaba nerviosa.
Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el momento para gastarle una broma: "Lo que no te hemos contado es que para la gente joven como tú hemos introducido un nuevo elemento. Cuando saltes el helicóptero va a hacer un looping con lo que tú tendrás que valorar el momento en el que te tiras para que la cabeza vaya al compás de la cola", le ha dicho el presentador.
Muy decidida, la superviviente ha saltado al agua realizando un elegante salto. A Ginés Corregüela le ha costado algo más tomar la decisión. "No sé nadar ni gota, si no salgo me cogéis con una cuerda o lo que sea, cagado estoy Jorge Javier", ha confesado muy asustado. Tras mucho pensarlo, 'El Rey del bocadillo' se ha arrojado al agua.
La última concursante en inaugurar esta tanda de saltos ha sido Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira. "No estoy preparada, pero lo voy a hacer cómo sea. Tengo mucho miedo. Le dedico el salto a mi hijo que lo quiero con locura, a mis sobrinos, a mis hermanos y a todas mis amigas las viajeras", ha dicho emocionada antes de saltar.