La distancia con su padre, el conflicto con Aguasantas o su última ruptura: los problemas de Manuel Cortés Bollo antes de 'Supervivientes'

Manuel Cortés Bollo es uno de los concursantes confirmados de 'Supervivientes' junto a su hermana, Alma. Conocido también por el conflicto de sus padres, Chiquetete y Raquel Bollo, el hijo del cantante se ha mantenido siempre al margen de los medios de comunicación, aunque ha protagonizado varias polémicas indirectas con su exnovia, Aguasantas y tras la ruptura con su última pareja, Junquera, con quien tiene una hija.

Los abuelos de Manuel Cortés, un pilar fundamental

La separación de los padres de Manuel Cortés llegó pronto y él mismo nos contó en 'Déjate querer' que fueron sus abuelos quienes le criaron mientras su madre trabajaba: “Mi ejemplo de vida siempre han sido mis abuelos, ellos eran los que cuidaban de mí y de mi hermana Alma cuando mi madre estaba trabajando para sacarnos adelante", narraba Manuel en el programa, y añadía: "Mi padre se marchó muy pronto y mi madre se puso a trabajar en televisión, pasaba mucho tiempo de viaje y eran mis abuelos los que me criaban”.

El distanciamiento de Manuel Cortés con su padre, con Chiquetete

Él mismo nos habló de los problemas con su padre en el 'Deluxe'. En una entrevista que Raquel Bollo quiso frenar, su hijo nos contaba que no tenían relación y narraba lo que sucedió en un encuentro casual en la estación de tren: no le reconoció y titubeó a la hora de pronunciar su nombre. "Creo que mi padre no se acercó a nosotros por vergüenza, por lo que hizo a mi madre", explicaba.

La ruptura de Manuel Cortés con su pareja, Junquera

La hija de Manuel Cortés nació en julio de 2020. La llegada de la niña, que se llama como su madre, Junquera, llenó de felicidad a toda su familia pero la ruptura de sus padres llegó pronto. Kiko Hernández daba la noticia en 'Sálvame': "Es definitivo", aseguraba el colaborador.

La polémica con Aguasantas, exnovia de Manuel Cortés

Pero si Manuel ha tenido que enfrentar una polémica mediática agria ha sido la protagonizada por su expareja, Aguasantas. Durante su relación, se hizo íntima amiga de su suegra, Raquel Bollo, pero tras la ruptura el conflicto estalló en directo: Aguasantas acusó a Raquel Bollo de entrometerse y la culpó de la ruptura de su relación.

Aguasantas provocó un conflicto entre Raquel Bollo y Belén Esteban

No solo eso, la exnuera de la entonces colaboradora de 'Sálvame' se convirtió en su principal azote televisivo y destapó una polémica que afectó a su trabajo en 'Sálvame': Belén Esteban le había prestado dinero.

El propio Manuel Cortés intervino para enfrentarse a su expareja.

El casting de 'Supervivientes' a juicio: ¿Qué opinan en la calle de los concursantes?

La audiencia confiesa a quién le gustaría ver en 'Supervivientes'