Raquel Bollo ha reaparecido en sus redes sociales para contarle a sus seguidores que ha estado desaparecida por un bache de salud y ha compartido con ellos su diagnóstico médico para que sepan qué le ocurre. No obstante, la madre de Manuel y Alma Cortés Bollo les ha confesado que ya se encuentra mejor y puede volver a compartir contenido con ellos a través de sus stories, donde acostumbra a narrarles su rutina diaria.
"Todavía tengo la voz fatal, he tenido un gripazo brutal y tengo bronquitis, nunca he pasado tantos días con una fiebre tan alta", ha explicado la que fuera colaboradora de 'Sálvame', que ya había alertado a sus seguidores unos días antes al contarles que tenía fiebre muy alta y que no se encontraba nada bien. "Después de la presentación de los trajes de flamenca, caí mala porque al final son muchos meses de trabajo, mucho estrés y el cuerpo decae, las defensas se te vienen abajo", ha continuado diciendo la andaluza, haciendo referencia a su último proyecto profesional: la línea de trajes de flamenca que ha creado para su marca con miras a la Feria de Abril.
Raquel ha revelado que el año pasado le ocurrió justo lo mismo: tras presentar la colección por estas mismas fechas, una bajada de defensas hizo que se pusiera mala; con la diferencia de que este año las fiebres han sido más altas y ha llegado a sufrir una bronquitis que le ha hecho estar afónica durante varios días. No obstante, ha querido dejar claro que pese a su bache de salud, solo ha desaparecido de las redes, pero que no ha dejado de trabajar en su negocio, porque sabe que es importante coger todas las citas ahora para que los trajes estén listos para la Feria de Abril.
La exconcursante de 'Supervivientes' le ha agradecido a sus clientas que hayan depositado su confianza un año más en ella y se ha mostrado muy ilusionada por seguir trabajando en los diseños para esta colección. Además, le ha dado las gracias a su comunidad de seguidores en las redes sociales por haberse volcado con ella en estos días en los que ha estado bastante mal.
"Por privado os he estado contestando con corazoncitos porque siempre intento contestar a todo el mundo, muchas gracias por tantos mensajes de cariño", ha terminado diciendo Raquel Bollo en sus historias de Instagram a su más de medio millón de seguidores.