Raquel Bollo está pasando por una buena época o eso parece. La ex de Chiquetete y excolaboradora de 'Sálvame está feliz ante su faceta de diseñadora, abuela y junto a su pareja Mariano Jorge Gutiérrez, el empresario sevillano que le robó el corazón el verano del 2017, coincidiendo con la primera imagen que tenemos juntos de ellos.
La colaboradora mantiene una relación discreta con el empresario sevillano desde hace cinco años compartiendo casa en Sevilla, desde casi el inicio de su relación. Ambos, pero sobre todo Mariano, han decidido mantener su noviazgo fuera de las cámaras, y es que el empresario parece que les tiene alergia, pues es ver una por la calle y cambiarse de acera. Igualmente, la empresaria, que nos tiene acostumbrados a compartir imágenes de su vida personal en redes sociales, no es muy amiga de compartir contenido con el empresario.
A pesar de ello, y quizás con motivo de felicitarnos el año nuevo, Raquel compartía una imagen acaramelada junto al que es el hombre de su vida actualmente, zanjando así todo tipo de rumores de distanciamiento entre la pareja. ¿Pero quién es el hombre que le ha robado el corazón a la colaboradora? Descubrimos todo lo que sabemos de él.
El amor entre la pareja se rápidamente y al poco tiempo de conocerse, la actual colaboradora de ‘Viva la vida’ se trasladó a vivir al 'Cortijo Águila Real’, la enorme finca de su terrateniente y flamante nuevo novio.
Este empresario ligado al sector de la construcción ha pasado por buenos y malos momentos. El novio de Raquel Bollo ha administrado durante años un fuerte número de empresas, 20 en total, en sectores como la realización de puertas, la promoción inmobiliaria o la construcción de edificios residenciales.
En 2018 la pareja dejaba el 'Cortijo Águila Real' donde vivían y que el empresario, bajo un arrendamiento, explotaba para eventos. Su salida vino precipitada por la no renovación del contrato de alquiler por parte del empresario tras el plazo acordado inicialmente, entre Mariano y sus socios, tal y como publicaba la prensa en ese momento.
La pareja decidió instalarse un chalet de lujo en una de las urbanizaciones más lujosas de Sevilla, Club Zaudin. Una urbanización privada que cuenta con todos los lujos habidos y por haber. Club de golf, club social, hípica, seguridad, piscina y jardín privado... un lugar en el que además de vivir como reyes, el empresario podrá cerrar importantes acuerdos.
Mariano Jorge Gutiérrez, aparte de ser empresario, se preocupa por mantenerse alejado de las cámaras y las redes sociales y poco sabemos de la vida personal y laboral del sevillano. Sí podemos confirmar que está divorciado y tiene una hija con su expareja, Lucía. La propia Raquel Bollo compartía durante el confinamiento, hace dos años, un vídeo con la hija de Mariano haciendo el baile del momento.
Como venimos contando, el empresario y novio de Raquel, vive ajeno a toda cámara de TV o reportaje, no obstante, hemos tenido ocasión de verle junto a la diseñadora en contadas ocasiones. Por lo general la pareja se deja ver más durante sus vacaciones de verano, donde hasta hemos sido testigos de acalorados besos en aguas de Cádiz.
El verano pasado pudimos ver por primera vez a la pareja “posar” juntos. ¿El motivo? Una corrida de toros del Festival San Miguel, que se celebró en La Maestranza de Sevilla, y donde se reunieron muchos rostros conocidos. A la excolaboradora de 'Sálvame' y su novio no pareció importarles que las cámaras les captasen.
Raquel Bollo no ha tenido reparos en confesar que se encuentra igual de enamorada de Mariano que el primer día y que hasta se casaría con él. Su relación está más que consolidada y lejos de las cámaras que nunca.
El estilo de vida de Raquel, ahora propietaria de una tienda de ropa y que se dedica al diseño de joyas, dio un salto de dimensiones épicas cuando empezó a salir con el empresario con quien ha encontrado la estabilidad emocional que tanto necesitaba.