De isla, a isla y tiro porque me toca. Diego James Lover, uno de los personajes más icónicos del universo de las Tentaciones, echará de menos las paradisíacas playas de República Dominicana cuando esté en Honduras pasando hambre y enfrentándose a las adversidades.
Allí no se alojará en una villa, ni tendrá una piscina en la que disfrutar de divertidas fiestas… Y tendrá que estar muy fuerte física y mentalmente si quiere aguantar en el concurso y alzarse con la victoria de la aventura más extrema de Telecinco.
El que puso a prueba su relación con Lola Mencía en ‘La isla de las tentaciones’ pone rumbo a Honduras para convivir con rostros tan conocidos de la televisión como Adara Molinero, Patricia Donoso o Raquel Mosquera.
Hay que recordar que la televisión no es un medio desconocido para él, ya que ha participado en numerosos programas de lo más exitosos. Fue pretendiente y tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y, también, concursó en la segunda edición de ‘Celebrity Game Over’ de Mtmad.
El de Santander es graduado en derecho, fue campeón de España de Kick Boxing en el año 2014 y Subcampeón de Europa de K1. Un hombre que está muy preparado físicamente y que podría sorprender en las pruebas de recompensa y liderazgo.
En cuanto a la televisión, el ex de Lola Mencía se dio a conocer en el programa ‘MyHyV’ como pretendiente y, tiempo después, tuvo su propio reinado. En el trono, conoció a Lola Mencía, con la que tuvo una relación de varios años.
Un noviazgo que se terminó en ‘La isla de las tentaciones’, donde la joven cayó en la tentación con uno de los solteros. Desde entonces, su relación no atraviesa el mejor momento y ambos mantienen una lucha en los tribunales por la custodia de Horus, su perro.
Es un hombre de lo más polifacético y, antes de acudir a ‘MyHyV’ en busca del amor, sacó varias canciones de lo más pegadizas bajo el apodo de James Lover. ‘Mala’, ‘No voy a caer’, ‘Acuérdate’, ‘Celos’ o ‘Descarada’ son algunos de los temas que más reproducciones tienen.
Los participantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se conocieron en el programa ‘MyHyV’ en el año 2016 y tuvieron un flechazo en su primera cita. Fue tal la química que no pudieron hablar de otra cosa que de la atracción que habían sentido.
Después de ese primer encuentro, vinieron muchos más y, en 2017, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ decidió que quería marcharse con ella del programa. La eligió en una final de infarto en la que las emociones estuvieron a flor de piel.
Sin embargo, años después de aquella final, en 2021, la pareja decidió acudir al programa ‘La isla de las tentaciones 3’ a poner a prueba su relación. Una experiencia en la que dieron su relación por finalizada tras unas hogueras de lo más moviditas.