Gema Aldón fue la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2023' y, antes de despedirse de su teléfono móvil, le ha declarado su amor públicamente a su novio, un joven anónimo llamado Andrés, y ha compartido un vídeo en sus redes sociales para anunciarles a sus seguidores quiénes serán sus defensores en plató en las galas y los debates.
En 'Fiesta', cuando se confirmó su participación en el reality, Gema explicó que no iba a ser su madre, Ana María Aldón, la encargada de defenderle porque prefería protegerla y no hacer que tuviera que entrar en más debates. "Bastante tiene con lo que tiene ya", comentó la andaluza en una conversación telefónica con Emma García, a la que le dijo que sus defensores son "muy buenos".
Ahora, ha revelado por fin quiénes son esas personas en las que confía al máximo para sacar la cara por ella en los platós: una es su prima Belén, otra es su amiga Dakota Tárraga - que participó en la edición de 2019 - y la tercera continúa siendo un misterio, aunque sus seguidores piensan que podría ser su novio, porque ha asegurado que se trata de una persona "muy especial" para ella a la que pronto conocerán.
En el mismo vídeo, Gema Aldón ha confesado estar muy nerviosa antes del comienzo de esta nueva aventura y le ha agradecido a sus fans que se hayan alegrado tanto con su fichaje por 'Supervivientes 2023'.