Jonan Wiergo está preparado para poner rumbo a Honduras y cumplir uno de los grandes sueños de su vida: participar en 'Supervivientes'. Así, le ha mostrado a sus seguidores en Instagram que ha disfrutado de sus últimas horas en España escuchando música, descansando en la cama a la que pronto le dirá adiós, comiendo pizza con sus amigos y dándose mimos con su novio.
Pero también ha querido mostrarle a su medio millón de 'followers' en esta red social cómo es su cuerpo en ropa interior antes de abandonar España con destino a los Cayos Cochinos. Ha posado de espaldas, sentado en la cama y ha sacado músculo para que se aprecie la tonificación de sus brazos y su espalda justo antes de enfrentarse a una dieta exigua y muy distinta a la que está acostumbrado.
"Llegué a estar en 77 kilos. Después de la gripe, 74. A ver en qué peso estoy cuando vuelva", ha comentado el influencer, revelando así cuál es su peso actual. Quien no dijo su peso exacto, pero sí que confesó que había intentado ganar algunos kilos comiendo "muchísimo" durante el último mes ha sido Adara Molinero, que compartió un vídeo para mostrar su barriga. Katerina Safarova, por su parte, también ha reconocido que ha intentado comer más de lo habitual para estar preparada.