El influencer Jonan Wiergo está a pocos días de despedirse de su teléfono móvil y sus viajes de ensueño para iniciar la travesía más dura de su vida, la de participar en la edición más extrema de la historia de ‘Supervivientes’.
En Honduras no dispondrá de WiFi, ni podrá subir fotos diarias a sus redes sociales, pero sí que tendrá la oportunidad de convivir con auténticas reinas de la televisión como Adara Molinero, Raquel Mosquera o la mismísima Patricia Donoso. Toda una experiencia que, seguro, alimentará su alma… porque comida va a tener poca.
El influencer se dio a conocer cuando era uno de los miembros de la emblemática Squad de Dulceida, pero, con el paso del tiempo, ha logrado hacerse su propio nombre y ahora arrasa en sus redes sociales con publicaciones de todo tipo.
Tiene casi 600k seguidores y con ellos comparte su estilo de vida activo, sus viajes exóticos y, además, da visibilidad al estilo de vida vegano, a su amor por los animales y revindica los derechos de la comunidad LGTBIQ+.
Es amigo íntimo de rostros conocidos como Paula Gonu, Dulceida, Alba Paul y tiene una relación amorosa con Christian Tomás, con el que ha montado su propio restaurante vegano en Valencia.
Su perfil está repleto de fotografías luciendo cuerpazo en playas exóticas y auténticos paraísos, por lo que vivir en las playas paradisíacas de los Cayos Cochinos no será un problema para él. ¿Cuál será su talón de Aquiles?
Laura Madrueño coge el relevo de Lara Álvarez en esta edición y está a punto de viajar a Honduras junto al resto del equipo y los concursantes. Aunque aún quedan incógnitas, le hemos preguntado sobre el casting y nos ha contado qué debe tener un concursante para ganar. ¡No te lo pierdas!