Tras convertirse en la ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero va a participar en 'Supervivientes 2023' y sus fans no pueden estar más emocionados con la noticia, ya que echaban mucho de menos verla en un reality. La influencer se ha mostrado igual de ilusionada y ha asegurado que todavía no se cree que vaya a poner rumbo a Honduras en breves: "Estoy en shock, me habéis escrito mucho, pero es que no podía decir nada antes".
La hija de Elena Rodríguez - que participó en la edición de 2020 - ha explicado, ahora que ya puede hablar abiertamente de su fichaje por el reality de supervivencia de Mediaset, que durante el último mes ha estado intentando ganar peso: "He estado comiendo muchísimo y se nota bastante, quería enseñároslo".
La exnovia de Hugo Sierra - concursante de 'Supervivientes 2020' con el que tiene un niño de tres años llamado Martín - ha hecho esta confesión frente al espejo, levantándose la sudadera para mostrar el estado actual de su tripa: "He hecho todo lo posible por engordar y tener reservas, esto es lo máximo que puedo engordar".