Actualmente es tanatopractora, quiere montar una funeraria y se ha mudado a vivir con su madre a su nueva casa en Madrid. No sabemos cómo afrontará su aventura en ‘Supervivientes’, pero sí que Gema Aldón tiene carácter, lo ha demostrado en repetidas ocasiones y ha enfrentado polémicas no solo con Ortega Cano y su hija Gloria Camila, también con su propia madre, de quien estuvo un tanto distanciada.
Gema Aldón siempre ha dado la cara por su madre, incluso advirtiendo a la familia Ortega Cano mucho antes de que se separaran: “Se acabó hablar mal de mi madre”.
Pero no siempre han estado unidas, también se han distanciado, como ocurrió con una exclusiva de Gema de la que su madre no tuvo constancia y que podría haber dado sin que su madre supiera nada. “Ha hecho todo a espaldas de su madre, se ha saltado su consentimiento, la imagen de esta mañana no sirve de nada, en cuanto Ortega Cano se entere de los titulares en los que da la razón a Rocío Carrasco va a haber problemas”, decía Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’.
Gema tenía claro que su madre tenía que romper su relación con Ortega mucho antes de que Ana María firmara los papeles del divorcio y así lo dijo en ‘Sálvame’: “Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera”.
Declaraciones como esta pasaron facturas a la relación de madre e hija en más de una ocasión: “No es que estemos enfrentadas, pero no le gustó que yo hablara así en esa entrevista, en esa conversación nos hicimos mutuamente reproches”, decía Gema.
Pero ha sacado las uñas por su madre cuando ha sido necesario. Uno de sus frentes habituales ha sido Gloria Camila Ortega, en el pasado se dijo que la hija del diestro la echó de la finca, ella lo negó, pero lo cierto es que los problemas entre ellas se sucedieron.
Y es que Gema cree que Ortega ha estado “manejado” durante años. “Me parece que no es el quien piensa las cosas”, decía y señalaba a su hija: “Le ha manejado durante diez años, no ahora. Ahora estáis viendo la verdadera cara que tiene”. Es más, decía hacer una canción con un “nombre glorioso” que lo que te hace vivir es “un infierno”.
Sus peleas en redes sociales son casi habituales. En una ocasión, Amor Romeira tachó de “rebelde” a Gema ante los micrófonos y la acusó de haber hecho mucho daño a su madre. Además, la ‘animaba’ a hablar de su pasado y de su padre: "Payasa, infórmate mejor antes de hablar que yo sé muy bien quién es mi padre, carroñeira", respondía la aludida.
Gema también ha tenido problemas en el plano más íntimo y es que relató haber vivido un infierno con su ya expareja. Calificaba su relación de “tóxica” y nos contaba que decidió aguantar por la hija que tenían en común. Además, confirmaba que sus vecinos habían tenido que llamar en alguna ocasión a la policía.