Antes de participar en 'Supervivientes 2022', Yulen Pereira era un desconocido para el gran público, que ahora sabe perfectamente quién es gracias a su paso por Honduras y a la historia de amor que vivió allí con Anabel Pantoja, con la que continúa su relación en la actualidad. Junto a él saltó a la fama su madre, Arelys Ramos, que fue su defensora en plató, llegó a ir a los Cayos Cochinos para visitarle y hasta se sometió a un polígrafo en el 'Deluxe'.
Pero cuando acabó la aventura del esgrimista en Honduras, su madre dejó de visitar los platós para defender a su hijo y tampoco volvió a pronunciarse sobre su relación con la sobrina de Isabel Pantoja, con la que protagonizó uno de los momentos más recordados de la última edición de 'Supervivientes 2022', cuando se conocieron en los Cayos Cochinos antes de que Arelys pudiera reunirse con su hijo, que ahora fantasea con ver a su madre de nuevo en la televisión.
Así se lo ha hecho saber a ella en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que Arelys posa junto al helicóptero de 'Supervivientes' y recuerda cómo fue su primer viaje en este vehículo, que se produjo cuando fue a Honduras a visitar a su único hijo. "Mi primer viaje en helicóptero, sin miedo", comenta la madre de Yulen, ante lo que el deportista responde: "El año que viene a pasar hambre tú". Un comentario público que ha despertado las risas de la suegra de Anabel Pantoja.