Marta López Álamo fue la defensora en plató de su novio, Kiko Matamoros, durante su paso por 'Supervivientes 2022' y, en varias ocasiones, agradeció a los seguidores del colaborador de 'Sálvame' que la apoyasen en las redes sociales, pidiendo que otros espectadores lo salvasen de las nominaciones. Ahora, la influencer ha mostrado los regalos que el 'Team Kiko', como se han llamar los fans de su chico, le han enviado a casa.
La modelo se ha mostrado muy agradecida con los regalos que le han enviado a Kiko Matamoros sus seguidoras y ha revelado cuáles son exactamente esos detalles que les han hecho llegar al domicilio que comparten en Madrid. "Además de la gorra (y otra más) y la pulsera que lleva hoy Kiko en el programa [en 'Sálvame'], el 'Team Kiko' ha tenido el detallazo de regarle este libro dedicado y no podemos estar más agradecidos", ha comentado Marta, que ha enseñado la carta que le han escrito sus fans en forma de dedicatoria en el libro, cuyo título no han revelado.
"Gracias por darnos tanto y no pedir nada, por hacernos reír, por ilustrarnos en cosas de la vida, por darte a conocer [...] Gracias por unirnos a muchas personas de diferentes lugares y formar una gran familia. Te queremos", le han escrito sus seguidoras, que en su dedicatoria también han destacado las cualidades que más les gustan de Kiko Matamoros: "Te agradecemos tu lucha, honestidad, humor, sabiduría, picardía, tus mosqueos, tu mal humor con humor, el ser humilde y saber reconocer tus fallos".
La influencer, además, ha aclarado que Kiko no había tenido tiempo de agradecerle a sus fans el detalle a través de sus redes sociales porque la pareja acaba de llegar de pasar unos días de vacaciones en México y, al poco de su regreso, el equipo de 'Sálvame' ha recogido al colaborador para llevarlo a su puesto de trabajo, aunque ha prometido que les dedicará unas palabras de agradecimiento en cuanto pueda. Sus fans se han alegrado mucho al ver a Kiko luciendo la gorra blanca y la pulsera que le han regalado en la televisión y así lo han comentado en Twitter.