Anabel Pantoja está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio, Yulen Pereira, en Egipto. La prima de Kiko Rivera está cumpliendo así uno de los sueños de su vida y es que siempre había querido viajar al país de las pirámides. Desde allí, le enseña a diario a sus seguidores de Instagram los monumentos que están visitando y la rutina que han adoptado, de la que también le ha hablado a sus fans y es que la sevillana ha modificado un hábito en su dieta.
En sus historias, la sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado un plato lleno de dulces, que incluía un bollo bañado en chocolate, un donut con la misma cobertura y tortitas con crema de cacao y cacahuetes. Un plato muy completo que ha mostrado al detalle, diciendo que uno de esos dulces era lo más parecido que había encontrado en Egipto a los "manolitos", un tipo de croissants que se venden en Madrid y que Anabel adora.
La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha querido enseñar este plato lleno de dulces para explicarle a su legión de seguidores que, antes de irse a Honduras, ella nunca desayunaba dulce y que tras finalizar su aventura ha optado por comer a primera hora este tipo de alimentos. Por otro lado, ha mostrado que ya ha retomado su rutina de entrenamiento y es que ha acudido junto a su novio al gimnasio del hotel, combinando así ejercicio con visitas históricas y momentos de tumbona y playa.