Una de las razones que convierten a ‘Supervivientes’ en el reality más extremo de la televisión son las pruebas a las que tienen que enfrentarse los concursantes. Les ponen al límite tanto física como mentalmente y son algunos de los momentos favoritos de los espectadores. Tgt te trae los mejores momentos de las pruebas de ‘Supervivientes 2022’.
La Noria Infernal es una de las pruebas más famosas de ‘Supervivientes’. Este año los concursantes nos han dejado boquiabiertos con su resistencia, pero si ha habido un duelo que destacó sobre los demás fue el de Marta Peñate e Ignacio de Borbón. ¡Lograron aguantar más de 15 minutos! Como recompensa, el pirata Morgan decidió que los dos se convirtieran en líderes.
Algunas pruebas han logrado que nos partiéramos de risa en nuestras casas, como cuando los supervivientes se enfrentaron al juego de las películas. Carlos Sobera no podía parar de reír con Marta Peñate y Anabel Pantoja tratando de adivinar ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.
El juego ‘Temazo o batacazo’ nos dejó más momentos surrealistas. Consistía en que uno de los concursantes debía meter la cabeza en un recipiente con agua y tararear una canción para que su compañero la adivinase. A Nacho Palau le tocó ‘Amante bandido, de su ex Miguel Bosé.
No todo son risas en ‘Supervivientes’. Nos encantan las pruebas divertidas, pero también que los concursantes den lo mejor de sí en otras más difíciles. Como hicieron Anuar Beno e Ignacio de Borbón, que se alzaron con los collares de líder gracias a su resistencia en la prueba de los soles. Debían aguantar lo máximo posible encaramados a estas estructuras circulares, que poco a poco se iban inclinando hasta alcanzar una posición prácticamente horizontal.
Seguro que más de una vez a nuestros supervivientes se les ha pasado por la cabeza que hay ciertas pruebas que no pueden llevar a cabo. Afortunadamente no se han quedado paralizados por el miedo y han decidido intentarlo, demostrando que pueden llegar mucho más lejos de lo que creen. Es lo que le pasó a Anabel Pantoja, que superó su vértigo subiéndose a un poste en una prueba de recompensa.
Todo esfuerzo tiene su recompensa… pero a veces también algún que otro accidente. Más de una vez hemos visto a los concursantes tan al límite, que han terminado haciéndose daño. Afortunadamente, estos sustos no pasaron a mayores. Por ejemplo, Nacho Palau sufrió una tremenda caída durante un juego de obstáculos en la playa. Sus compañeros pararon para atenderle, pero pudo continuar sin problemas.
Lara Álvarez no deja de demostrar que es una auténtica profesional, pero de vez en cuando también nos enseña que se atreve con todo. En mitad de una prueba de recompensa, la presentadora acudió al rescate de Anabel Pantoja y de Ana Luque, que se habían intercambiado ‘palitos’ en la pared del juego por error.
SI hubo dos pruebas claves en el concurso, esas fueron las que dieron paso a los concursantes a la gran final. Tuvieron que enfrentarse a otro clásico, la apnea, y superar su miedo a las alturas. Alejandro Nieto y Nacho Palau fueron los vencedores.