Anabel Pantoja y Nacho Palau compartieron aventura durante más de tres meses en 'Supervivientes'. De hecho, llegaron juntos a las puertas de la final, pero la audiencia quiso que fuera el exnovio de Miguel Bosé el que continuase en Honduras. Ahora, poco más de un mes después de ese momento, la prima de Kiko Rivera ha recordado en sus redes sociales otro momento memorable que vivieron juntos.
Así, en sus historias de Instagram, la novia de Yulen Pereira ha compartido un vídeo de 'la noche de las penitencias', cuando ella se lamentaba y lloraba al mostrarle a Nacho la hamburguesa gigante a la que se planteaba renunciar por no querer cortarse el pelo. El valenciano abría la boca en ese momento, alucinando al ver después de tanto tiempo una comida tan suculenta.
Anabel, que ya le mandó un mensaje público de apoyo a su excompañero cuando él comunicó que padecía un cáncer de pulmón, le ha enviado ahora otro mensaje junto a este vídeo, en el que recuerda uno de los momentos más divertidos que protagonizaron juntos. "Te quiero", le ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja a Nacho Palau.