Además de presentar 'Infiltrados en Honduras' junto a Iban García, Alexia Rivas ha sido colaboradora en 'Tierra de Nadie' y 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde conoció al defensor de Nacho Palau, su sobrino Yago. Fue poco antes de la final cuando saltó la bomba: Alexia y Yago podrían estar saliendo, ya que habían sido pillados juntos en Mallorca. Ella negó tal relación, aunque reconoció que existe "feeling" entre ellos, y él no ha querido pronunciarse sobre el tema.
Tras los rumores, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha compartido en sus historias de Instagram un par de fotos en las que se le puede ver en una discoteca pasándoselo bien con Yago y con el otro presentador de 'Infiltrados en Honduras', Iban García. "Mis chicos. Alejandro ha ganado, pero yo más", ha comentado junto a estas imágenes Alexia, que también ha agradecido a la productora la confianza que han depositado en ella un año más: "Me llevo crecimiento profesional, buenos y malos momentos, y también personas".
Unas fotos que también ha subido Yago a sus historias, donde le ha dedicado un bonito mensaje a Ana, la madre de Ignacio de Borbón, con la que ha compartido mucho tiempo en las galas de 'Supervivientes 2022'. Tanto Yago como Ana se han mostrado muy cercanos en sus respectivas redes sociales y han asegurado que se llevan "un amigo" de su paso por televisión como defensores de sus familiares.