Después de la gran bronca que generó el coco que, supuestamente, Nacho Palau no quiso compartir con Alejandro, la verdad ha salido a la luz. Ignacio de Borbón ha reconocido que él también quería disfrutar de ese coco y que dejó a su amigo totalmente vendido.
"Me siento súper pringada por confiar en ti", le ha recriminado Marta Peñate a Ignacio de Borbón. Todos los compañeros dudaron de la versión de Nacho Palau por la fama que tiene con los cocos, pero finalmente, el que ha ido contando verdades a medias ha sido Ignacio de Borbón, quien ha reconocido que gestionó mal la situación.
Los tocayos quisieron comerse un coco a escondidas y dejaron excluido a Alejandro, quien no dudó en recriminar esta actitud a sus compañeros. Ahora, Marta Peñate acusa al benjamín de grupo de tener "poca lealtad" hacia su amigo Nacho Palau. "Reconozco que está mal, lo siento", ha dicho Ignacio de Borbón. Anabel Pantoja, por su parte, ha querido apuntar que si no hubiera salido el vídeo que "incrimina" directamente a Ignacio, el pequeño del grupo no lo hubiera reconocido nunca. "Después de engañarme, me perturba", le ha recriminado Marta Peñate. "¡Impuro!", ha añadido.
Esto es lo que su compañera Desy nos dijo sobre él.