Lo que parecía que iba a ser una leve disputa ha terminado convirtiéndose en una acalorada discusión a tres. Todo estallaba por los aires entre Ignacio, Nacho Palau y Alejandro. El motivo: un coco.
Alejandro se sintió de lo más decepcionado cuando descubrió que sus dos compañeros habían comido coco a escondidas por la noche. Pero todo empeoró cuando las explicaciones que daban uno y otro no coincidían.
Nacho Palau estallaba contra Ignacio: “Les mentiste y me has metido en una mierda. ¡Mentiroso, chungo! Que te den por el c***”. El joven Borbón seguía defendiendo su inocencia, pero el ex de Miguel Bosé mantenía su versión: “Fue él quien me dijo que se quería comer un coco y que me lo guardara”. “Es mentira y lo sabes”, contestaba Ignacio.
Mientras tanto, y escuchando el cara a cara protagonizado por sus compañeros, Alejandro seguía sintiéndose engañado: “Aquí el único pringado soy yo. Que por eso me he levantado mosca”.
Finalmente, se ha desahogado diciéndole a Palau lo que pensaba: “Te muestras tú solo. Eres tú, delante de 10 cámaras, el que los coge y se los mete en el bolsillo. ¿Eso en qué cabeza cabe? ¿No ves que te están viendo?”.