Los supervivientes han disfrutado de una gran fiesta tras los votos de la audiencia. Esta celebración ha estado precedida por un banquete de lo más suculento: patatas fritas, calamares, tortilla, tostas, gominolas... y que ha terminado en una auténtica discoteca en la playa.
Al ver el manjar que les tenía preparado el Pirata Morgan, los supervivientes se han emocionado y no han tardado en pegarle bocado a todos los platos de la mesa. Además, han acompañado esta comida con unos adornos florales de lo más veraniegos. Pero como siempre, la comida en 'Supervivientes' trae problemas y no han tardado en aparecer.
Marta Peñate ha sido la primera en comentar la pena que le da tener que dividir la comida en una fiesta. Aunque los supervivientes, una vez más, han achacado a Ignacio de Borbón su ansiedad por la comida. "No quiero que estemos pensando en que nos vamos a quitar la comida los unos a los otros", ha dicho Anabel.
"Tememos por cuando salgas de aquí", le ha dicho Marta Peñate a Ignacio de Borbón. Además le ha recordado que él es modelo y que tiene que cuidarse el cuerpo cuando regrese a España. "Ahora mismo te dan un tiburón y tú no te sacias", ha añadido la canaria. Además, Anabel le ha dicho que no piensa invitar a comer a Ignacio cuando salgan de allí: "Yo te doy un vale", ha bromeado. Marta, por su parte, ha confesado que ella no va a ir a comer con Ignacio cuando salgan del concurso: "Me niego", ha dicho tajante.
Después de comerse toda la comida del banquete, los supervivientes han visto acercarse una barca desde lo lejos. El Pirata Morgan les tenía preparada otra sorpresa: una barca con altavoz y música. Los concursantes no han dudado en darlo todo sobre la arena. Desde bailar el limbo hasta las canciones de Isabel Pantoja.
Nacho Palau, le ha querido mandar un mensaje muy especial a su ex marido Miguel Bosé mientras cantaba una de sus canciones: "Miguel, te quiero, bonito", le ha gritado desde la barca. Anabel, por su parte, se ha marcado un concierto en honor a su tía, Isabel Pantoja.