Anabel Pantoja ha recibido en Honduras la visita de su mejor amigo, Juan Carlos Solís, que le ha emocionado hasta las lágrimas y al que ha preguntado por su primo, Kiko Rivera. Su amigo la ha tranquilizado y le ha dicho que Kiko no está enfadado con ella. Un mensaje que llegó al mismo tiempo que la mujer de su primo, Irene Rosales, le mostraba su apoyo públicamente.
Si hace unos días Irene Rosales felicitaba públicamente por su cumpleaños a la "tata" de sus hijas Ana y Carlota Rivera Rosales, ahora ha vuelto a dejar claro su apoyo hacia Anabel pidiéndole a sus 656.000 seguidores de Instagram que voten en la app de Mitele para salvar a la colaboradora de 'Sálvame' de la nominación, en la que se enfrenta a Nacho Palau y que provocará que uno de los dos abandone definitivamente el concurso el próximo jueves en la gala.
Irene ha compartido en sus historias de Instagram la publicación creada por la cuenta oficial de Anabel, en la que se pide a los seguidores del concurso que voten para salvarla junto al mensaje de "Anabel finalista". Un story que también han compartido Belén Esteban, Isa Pantoja o la madre de Anabel, Merchi Bernal, que mostró asimismo su enorme emoción al ver a su hija reencontrarse con su gran amigo. "Su hermano, su amigo, su vecino, su confidente. No se pueden querer más, 36 años y siempre juntos", ha escrito Merchi en sus redes sociales al ver el reencuentro.