Los supervivientes ya llevan muchas semanas en Honduras y las ganas de tener intimidad va creciendo, lo que les ha llevado a tener la conversación más subida de tono desde que llevan en Honduras entre ellos.
"¿No estáis con el libido ya...?", les ha preguntado Anabel Pantoja. Nacho Palau, por su parte, "no quiere ni pensarlo" porque estar en la isla no le incita a ello, lo mismo que a Ignacio de Borbón: "Hay unas ganas muy grandes, pero aquí es como que...".
La sobrina de Isabel Pantoja tira de la lengua a sus compañeros. "Cuando salgas, ¿cuánto vas a tardar en hacer el coito?", les ha preguntado, algo a lo que ellos han contestado. Y ha apuntado directamente a Nacho Palau: ¿Tendrías algo conmigo en un momento de la vida?". Algo que su compañero no duda en responder: "Nos podría gustar".
Ana Luque, por su parte, no duda en afirmar que tiene muchas ganas de estar con su marido: "Es muy bueno". Y Anabel asegura que tiene "las expectativas muy altas" con Yulen cuando salga.
El grupo ha reaccionado a estas imágenes en la palapa. Ana Luque, que tiene muchas ganas de su marido, se pone nerviosa al hablar de esto: "Están las niñas viéndonos". "Tenemos mucha hambre", dice Alejandro Nieto y todos terminan compartiendo sus intimidades más secretas.