La audiencia decidió que el paso de Kiko Matamoros por 'Supervivientes 2022' terminase hace unas semanas, cuando primero votaron para separarlo del grupo y luego para expulsarlo definitivamente de Playa Parásito. El colaborador de 'Sálvame' ya se encuentra en España y ha aprovechado su vuelta para disfrutar de los suyos y de la comida que más ha echado de menos mientras estaba en los Cayos Cochinos.
Así, se ha reunido con su hija Laura para disfrutar de una cena compuesta por cervezas y huevos fritos con patatas y morcilla, uno de sus platos favoritos. De hecho, fue ese menú el que Marta López Álamo le llevó a Honduras cuando fue a visitarle. Laura Matamoros ha sido la encargada de dar a conocer públicamente este reencuentro a través de sus historias de Instagram, donde ha subido una foto del plato y otra de su padre muy sonriente junto a un mensaje en el que deja claro que está feliz por poder disfrutar de nuevo de su compañía: "Una buena cena y mejor compañía".
En la foto también se puede ver la manita de Mati, el hijo mayor de Laura y uno de los dos nietos de Kiko, que son uno de sus motores vitales.