Yulen Pereira ha visitado el plató de 'Tierra de nadie' para hacer balance sobre su concurso. Para sorpresa del superviviente, Carlos Sobera le ha mostrado una recopilación de las declaraciones que ha dado su madre en diferentes programas sobre Anabel. Entre ellas, las del famoso polígrafo en 'Sábado Deluxe', donde el aparato determinó que la madre del esgrimista mentía al decir que la andaluza le caía bien.
Yulen ha tardado en reaccionar, pero terminado respondiendo de manera muy contundente: "Mi madre es libre de hacer lo que ella quiera y de opinar lo que ella quiera. Igual que la madre de Anabel. Le tengo un respeto, para empezar porque es una madre. Con todo el respeto a mi madre, al que le tiene que gustar Anabel es a mí, al que besa Anabel es a mí y al que dice 'te quiero' es a mí", ha dejado claro.
A pesar de que Arelys cree que entre ellos hay "poca química", el deportista asegura que no es cierto. "Las imágenes hablan por sí solas", ha explicado. Yulen cree que Anabel y su madre necesitan "mas tiempo para conocerse".
Arelys visitó a su hijo Yulen en los Cayos Cochinos. Allí, se reencontró también con Anabel. La madre del esgrimista y la sobrina de la tonadillera se saludaron con un efusivo abrazo. "Muchas gracias pro cuidar de él, las puertas de mi casa están abiertas para ti", le aseguraba ella. Anabel no dejaba de sonreír: "No es mi madre, pero como si lo fuera. Lo sé todo de ella".
Este no ha sido el único momento tenso que ha vivido el concursante en plató. En tono muy serio, el padre del campeón de esgrima ha llamado para advertirle que mañana mismo "comenzaban a preparar la olimpiada".