Desde que el superviviente hiciera pública su relación de pareja en ‘el puente de las emociones’, han sido varias las ocasiones en las que ya ha hablado abiertamente sobre la persona que ocupa su corazón, Christian.
En una conversación con sus compañeros, Nacho se ha mostrado una vez más de lo más ilusionado: “A mí las tías me molan, pero no, yo con mi Christian hago la voltereta lateral y el pino puente, no quiero otra cosa”. Marta Peñate le preguntaba si tenía ganas de verlo: “Muchas, dije que estaba enamorado”.
Ha sido precisamente la canaria quien ha decidido continuar con el cuestionario. Palau daba nuevos detalles sobre él: “Es árabe-chileno. Tiene familia árabe y familia chilena. Él tiene pinta de árabe, de musulmán”.
El superviviente lo ha definido como “muy serio”: “Le gusta ver documentales de guerra, de todo, le encanta”. Haciendo su labor de periodista en la isla, Marta preguntaba si trabajaba actualmente: “No, él está entregado en cuerpo y alma a mí ahora”.
En una nueva conversación con ella, esta vez a solas con ella e Ignacio, Palau mostraba una vez más sus sentimientos: “Adoro a Christian, me he dado cuenta aquí lo que le echo de menos, lo que le quiero. No quiero perderlo”.