Imágenes inéditas: así fue la intensa y lacrimógena despedida definitiva de Anabel Pantoja y Yulen Pereira entre promesas
Entre besos y abrazos, la superviviente no pudo evitar contener las lágrimas delante de él
“Yo te espero, confía en mí”, le insistía el deportista antes de subirse a la barca
“Ya te he ganado a ti, tú eres mi premio”, le decía ella después de que él le pidiera que ganara el concurso
Después de producirse la expulsión definitiva de Yulen, llegó el momento que la pareja tanto temía: su tiempo juntos en Honduras se había acabado y tenían que separarse. Al menos de momento.
Entre besos y abrazos, a la superviviente solo le preocupaba cómo se sentía su chico. Y, aunque hasta el momento había podido contener las lágrimas delante de él, Anabel se rompía al escuchar sus palabras: “Te adoro”.
MÁS
El concierto de Yulen Pereira en la ducha tras salir de 'Supervivientes': "¡El agua está marrón!"
La declaración de amor de Yulen Pereira a Anabel Pantoja en su primera merienda tras ser expulsado: "Le daría todo y más"
Amor Romeira, sobre la relación de su amiga Anabel Pantoja con Yulen Pereira: "Está viviendo algo que no es real"
Después de consolarla y convencerla de que no se arrepentía de nada de lo que habían vivido juntos, Yulen le recordaba todos los planes que tienen pendientes cuando finalice el concurso: “Nos vamos a ir, va a estar todo bien fuera, está todo perfecto”.
Las últimas palabras de Anabel Pantoja
A punto estaban de separarse definitivamente cuando la sobrina de Isabel decidía darle un último mensaje claro: “Lo más importante, entre tú y yo. Tú me esperas allí como me ibas a esperar. Me quedo con todo lo que hemos hablado. ¿Me lo prometes?”. “Quédate con eso y más”, le respondía él de lo más convencido. Fue entonces cuando el llanto de la superviviente ya era desconsolado.
“Gana”, le pedía Yulen antes de subirse a la barca. “Ya te he ganado a ti, tú eres mi premio, tonto”. Él no dejaba de darle las gracias por todo: “Yo te espero, confía en mí”.
La superviviente, arropada por sus compañeros
Ana Luque, quien se ha convertido en una gran amiga para ella, fue la primera en consolarla: “Relájate, que estamos en la recta final. Respira, mírame a los ojos. Que nadie te hunda, que tú eres fuerte y tu amor es verdadero”.