Yulen Pereira ha sido la último expulsado de ‘Supervivientes’ y a pesar de no permanecer en el concurso está muy feliz. El esgrimista ha gozado de su primera ducha y no ha dudado en mostrar su alegría nada más entrar al baño. "¡Vamos a la ducha!", ha cantado mientras se acercaba al momento más satisfactorio de los concursantes después de salir de la isla.
"¡Esto es como agua bendita!", ha expresado mientras comenzaba a caer el agua en su pelo. El ex superviviente ha hecho una mención especial al agua que caía de la ducha: "Está calentita, calentita...". Además, Yulen se ha sentido muy bien al quitarse la "roña" de encima y ha hecho una gran confesión: "Ha habido semanas que no me he duchado".
El concierto de Yulen en la ducha no tiene precio: "La negra tiene tumbao' y no se ducha de lao'...", ha cantado mientras se enjabonaba. "¡Esta es la vuelta a la humanidad!", ha expresado. Y ha añadido: "Es increíble, el agua está marrón".
Si quieres convertirte en un superviviente más, no te pierdas todos los días el resumen diario en Miteleplus, donde podrás vivir de cerca las aventuras de nuestros concursantes en Honduras.