En el plató de ‘Supervivientes’ vivimos un enfrentamiento entre Tony Spina, pareja de Marta Peñate y Cesar Arévalo, defensor de Alejandro Nieto. El motivo es la conducta de la exparásita con sus compañeros tras la unificación.
Tony Spina explica que después de estar tantos días sola necesitaba hablar y sacar todo lo que llevaba dentro. Cesar Arévalo aprovecha la defensa de la concursante para arremeter contra ella, “ha dicho que Anabel es una mierda de superviviente”.
La pareja de Marta Peñate dirige un ataque directo al defensor, “deja tu inquina, porque no solo lo demuestras aquí, sino en redes sociales insultando a sus seguidores”. Ante esto, el amigo de Alejandro Nieto recalca que “aquí, en las redes sociales, en la calle y siempre”.
El extronista no duda en considerar que “tienes que tener una vida muy triste, por eso siempre viene de negro, eres un tío triste”. Además, acusa al colaborador de que lo suyo con Alejandro “es todo mentira, tiene una amistad de conveniencia”. No solo eso apunta a Alejandro al decir que fue el superviviente el que dijo que su defensor “iba a invertir dinero para hacerle ganador”.
Cesar Arévalo se defiende diciendo que tiene los audios y que eso no fue así y que “el año pasado alguien muy famoso me llamó para defenderle aquí” y no acepto. Por último, quiere aclarar a su compañero de plató que eso “te lo acabas de inventar”. Ante su acalorado enfrentamiento, Carlos Sobera quiere poner punto y final a la conversación, “este tema me interesa un pimiento”.
La ‘Superviviente’ acaba de aterrizar de nuevo a la convivencia grupal y empieza a lanzar sus dardos envenenados. En el punto de mira se encuentra Ana Luque, que soporta los comentarios irónicos de su compañera de manera constante.
En primer lugar, la concursante ni corta, ni perezosa dice a la cara de su compañera que es la peor que le cae de los que quedan en Honduras. Además, cree que Ana Luque no ha estado muy activa en sus labores como superviviente, y apunta “llevas cuatro horas de reloj sin hacerte la tonta”.
Ana Luque expresa que se siente anulada por sus comentarios y su hiperactividad. Las dudas empiezan a rodear a la superviviente y Anabel Pantoja le aclara que “para mí no eres menos que nadie, no te ofusques y punto”.