Después de batirse en duelo con Marta Peñate, el nuevo expulsado de 'Supervivientes' es Yulen Pereira. El esgrimista se ha quedado sin habla cuando ha visto todo lo que el equipo del programa había preparado para que disfrutara de su primera merienda tras salir del concurso. "Estoy en shock, no sé que decir", ha expresado al ver tanta comida.
Yulen tiene claro qué ha sido lo mejor del concurso para él: "He vivido una experiencia única, he conocido a gente maravillosa y he sido yo desde el principio hasta el final", ha señalado mientras se comía un trocito de embutido. Además, ha añadido que esta experiencia le ha hecho conocerse y superarse aún más. Pero el esgrimista también tiene claro que es lo peor que se ha llevado de 'Supervivientes', considera que el concurso ha sacado su lado más "feo" y "violento".
El momento más esperado para Yulen ha llegado: comerse una pizza. El esgrimista ha disfrutado al máximo del manjar que le había preparado el equipo de 'Supervivientes' y ha seguido haciendo un repaso de su concurso. "Yo compartiría todo lo que hay en la mesa, todo lo que hay de vida y todo lo que tuviera en mi vida con Anuar", ha comenzado diciendo Yulen. "Me he llevado un hermano", ha asegurado.
Cuando le han preguntado a Yulen con quién compartiría su primera merienda tras la isla, el esgrimista no ha mencionado a su novia en primer lugar. Pero sí que ha querido dedicarle unas bonitas palabras tras su expulsión. "Anabel es mi amor, mi corazón, le daría todo y más", ha confesado Yulen.
Además, también ha querido mencionar a Alejandro y Tania, a los que considera una "pareja maravillosa" y a los que se "lleva en el corazón". Sin embargo, cuando ha tenido que escoger con quién no compartiría su merienda, lo ha tenido claro: "A Rubén nada, porque era un ansia y compartí muy poco con él". Aunque Yulen ha querido ser generoso con sus dos grandes "enemigos" en el concurso, Nacho Palau y Mariana.
"La fruta se la voy a dar a Palau y los bollos a Mariana", ha señalado. Además, ha explicado que con esas dos personas le ha dolido tener enfrentamientos y no llevarse bien. Pero el esgrimista no se ha olvidado de la gran final de 'Supervivientes', en la que quiere que gane su chica, Anabel Pantoja, pero que cree que va a ganar Alejandro, y según él, es un justo ganador.
Si quieres convertirte en un superviviente más, no te pierdas todos los días el resumen diario en Miteleplus, donde podrás vivir de cerca las aventuras de nuestros concursantes en Honduras.