La audiencia decidió que Yulen Pereira fuera el expulsado definitivo y que Marta Peñate se reencontrase con el grupo, con el que protagonizó una emocionante unificación. La madre del esgrimista, Arelys Ramos, ha estado ejerciendo como su defensora en plató durante todo el concurso, pero cuando se anunció su expulsión, no estaba presente en el mismo y ahora ha reaparecido en sus redes sociales con un emotivo mensaje.
"Ahora empieza una nueva etapa llena de emociones, espero que todo sea igual de maravilloso como ha sido hasta entonces": Arelys ha lanzado esta reflexión en su perfil de Instagram en el día en el que Yulen cumple 27 años y volverá a reencontrarse con él, pues esta noche el novio de Anabel Pantoja estará en 'Tierra de Nadie' y será entrevistado por Carlos Sobera.
La madre de Yulen ha acompañado esta reflexión con el vídeo del reencuentro que protagonizó con el esgrimista en Honduras, cuando viajó hasta allí hace unas semanas para visitarle; y también le ha dado las gracias a sus seguidores por el apoyo que le han brindado a su hijo durante su paso por 'Supervivientes 2022': "Quería agradeceros todo el apoyo que habéis dado a Yulen durante estos casi tres meses, han sido largos, intensos, tristes, alegres, emocionantes y, sobre todo, expectantes".
"Gracias por vuestro apoyo, comentarios, esfuerzos y votaciones. Muchos besos y mucho amor para todos", ha reiterado Arelys Ramos, que también ha expresado su gratitud hacia la organización: "Quería dar las gracias a todo el equipo, a los presentadores, al programa, al equipo de Honduras que ha hecho posible todo esto".